jueves, 25 de febrero de 2010

LA PAZ QUE DIOS DA ES INCOMPARABLE!

Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Vivimos en un mundo tan convulsionado que cada ves son mas las personas que sufren de estres, millones de personas sufren depresión, y millones de personas viven angustiadas. Erróneamente piensan que el dinero da paz.
Se equivocan! se de personas millonarias que sufren depresión, estres, se angustian y algunos no le encuentran sentido a la vida. Todo esto es a consecuencia de que creen que el dinero y lo material dan paz, pero no es así querido amigo la verdadera paz la da DIOS; yo soy testigo de ello. Así como tu por mucho tiempo busque la paz y nunca la pude encontrar hasta que reconocí que sin DIOS no hay paz. El único que te puede dar paz es mi SEÑOR JESUCRISTO; la paz que el te da esta por encima de todo.
Entregale tu vida a JESUCRISTO el te ama y quiere darte lo que tu necesitas AMOR, GOZO, PAZ y VIDA ETERNA.

Que DIOS te bendiga ....pastor Nicolás milanés 719 217 5479



1 comentario:

  1. Tiene toda la razón hermano. Por muchos años yo estube dependiendo de ese estilo de vida, siempre busque en libros, discos de superación personal, en los horoscopos y más, pero nunca encontre solución y peor me sentía. Al final del día me sentía que estaba obligada a vivir la vida que llevaba y que nada ni nadie me podía ayudar.
    Gracias ala misericordia y la gracia de mi Señor Jesucristo soy libre, tengo paz, y un gozo que no me explico. Bendiciones!

    ResponderEliminar